I Concierto Benéfico NormalizAutismo

El I Concierto Benéfico NormalizAutismo se celebrará en la Sala Capitol de Santiago de Compostela el próximo 26 de septiembre de 2018pretende tener un concepto de gala benéfica en la que se combinarán actuaciones musicales con una labor de información a los asistentes sobre el trastorno espectro autista.

Cartel-NormalizAutismo-ticketea

Desde el primer minuto en que comenzamos a trabajar en esta iniciativa percibimos una buenísima respuesta por parte de todos los sectores que hemos ido tocando pero en especial de los artistas que se prestaron a colaborar.  Todos mostraron un grado de implicación inmenso desde nuestra primera conversación y ellos son los que hacen que esto sea un poquito mas fácil y que alcanzar una convivencia mas inclusiva, abierta y  bidireccional pueda ser una realidad.

Rosa Cedrón, la madrina deste evento,estará acompañada en el concierto de otros artistas gallegos como Carmela Pequeña, Luis Fercán, Jorge Casal, David Prado y Álvaro Iglesias, y de artistas nacionales como Jorge Marazu, Txetxu Altube, Mäbu, Virginia Maestro, Siloé, Pablo Moreno, Pol 3.14 Carlos Suárez. Todos ellos se sumarán con su colaboración a esta iniciativa de normalización y visualización del trastorno espectro autista.

Los artistas invitados intevendrán de un modo individual y colectivo mediante la colaboración entre todos ellos. Así, se lograrán versiones en acústico de las melodías, lenguas y voces nunca antes escuchadas por los amantes de la música de autor y del sonido en acústico, tratándose esta iniciativa por tanto, de una propuesta específica en el ámbito cultural en el que se proyecta.

Concello de Santiago, Sónar Directo, Beyla y Samaria Social apoyan también con su colaboración esta primera edición del “I Concierto Benéfico NormalizAutismo”, un proyecto que anhelamos tenga una buena acogida porque en el está depositada absolutamente toda nuestra ilusión y energía de estos últimos 5 meses, un proyecto que esperamos se convierta en una herramienta con la que conjugar música, sensibilización e inclusión, porque al final la música es un medio para expresar y despertar emociones, que nos une a todos, sea cual sea nuestra condición.

El evento contará con una FILA CERO en el siguiente número de cuenta: ES08 2100 2186 9402 0050 9590, para todo aquel que no pueda asistir y no se quiera quedar sin aportar su granito de arena. Desde la fecha de hoy las entradas estarán a la venta on-line a través del portal de Ticketea, sin gastos de gestión, en el siguiente enlace: 

Compra aquí tus entradas
CarruselConLogoDefinitivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s