Probad a bailar mientras suene la música. ¡Asómate a nuestro próximo proyecto!

Hay malas rachas, las habrá en muchos sentidos. Por los demás, por nosotros mismos, porque se nos juntan demasiadas cosas, porque nuestro hijo o alguien de nuestra familia está en un momento complicado. Habrá malas rachas y hay que estar preparado para afrontarlas.

¿A qué te agarras en momentos así? Quien suscribe este post es de la opinión de que hay que bailar mientras suene la música, porque nunca sabes cuándo va a detenerse, dejándote a medio giro. De modo que bailemos y agarrémonos a aquello que nos llene de alguna manera, dejándonos llevar por ese acorde que significa algo para nosotros.

La música es un medio para expresar y despertar emociones. La música se liga a los estados de ánimo, a los sentimientos y a los recuerdos. Existe una relación estrecha entre la cultura, la realidad social del individuo y la música, contribuyendo al desarrollo emocional y psíquico de cada persona. Así que, ¿por qué no unir todo eso?

“NormalizAutismo Galicia” está trabajando muy duro esta última temporada en elaborar una herramienta que acerque las peculiaridades de este trastorno al mayor volumen de población posible, una herramienta en la que hemos querido conjugar cultura, emociones e inclusión, a través de la música.

En los próximos días os presentaremos el que será nuestro primer proyecto, un proyecto en el que estamos absolutamente volcados y con el que esperamos que muchos de vosotros os acerquéis, con nosotros, hasta las principales habilidades, aptitudes, facultades, capacidades y dificultades que las personas con trastorno espectro autista manifiestan, para así apostar todos juntos por una convivencia más inclusiva, abierta y bidireccional.

Probad a bailar mientras suene la música.

Escenario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s