Ayúdanos a ayudar: Pulsera NormalizAutismo

Un día llega el autismo a nuestra vida. Viene sin manual de instrucciones y acompañará a la personita que más queremos durante toda su vida. Suena duro, pero nos enseñará a ver el mundo desde otra perspectiva, a disfrutar los momentos de otra manera, de sus logros, de su esfuerzo diario y a sentirnos orgullosos de ellos.

Con el autismo no termina el mundo, comienza un nuevo camino. Hay que formarse, informarse e implicarse hasta llegar a vivir el autismo con naturalidad.

Se puede lograr mucho con la intervención adecuada y con el apoyo de la sociedad que les rodea. No hay fórmulas mágicas, pero respetando sus formas de aprender se conseguirá una meta tras otra. Cada persona con autismo es distinta, no las comparemos, aprovechemos sus potenciales y trabajemos sus déficits.

Con el respeto de todos, se sobrepondrán a sus dificultades, sabiendo que todos somos diferentes e igual de valiosos.

Desde NormalizAutismo Galicia pretendemos concienciar de lo útil que es la diversidad reforzando las intervenciones con una labor intensa de orientación e información al resto de sociedad. Para eso y como antesala de los proyectos que tenemos en marcha y los que están por llegar, hemos lanzado la campaña de la #PulseraNormalizAutismo. Una campaña que consiste en hacerte con esta #PulseraNormalizAutismo, (pregúntanos a través de nuestras redes sociales), y en darle visibilidad subiendo fotos como esta, en tus redes sociales. Ayúdanos a ayudar.

FB_IMG_1529943775068

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s